Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a otro excombatiente de las Farc en el Meta

El Partido Farc responsabilizó al Gobierno por el asesinato.

370754_Freddy Fajardo / Foto @PartidoFARC
Freddy Fajardo / Foto @PartidoFARC

Un grupo de hombres armados habrían llegado hasta la casa de Fredy Fajardo, de 32 años, y le dispararon sin mediar palabra. El joven hizo parte del Frente 40 de las Farc y pertenecía al proceso de reincorporación, al ETCR Mariana Páez.

El hecho habría ocurrido en la vereda El Progreso, del municipio de Uribe en el departamento del Meta, cerca del sector conocido como La Julia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El alcalde del municipio de Uribe, Marcelino Chacón, confirmó a BLU Radio lo sucedido.

“Al parecer fue asesinado por un grupo que llegó a su casa, dicen que venían uniformados, se desconocen los móviles hasta el momento”, dijo.

Una de las hipótesis de las autoridades es que se trató del grupo armado organizado residual, quienes habrían perpetrado este asesinato.

Publicidad

Vea aquí: "Farc reportó el asesinato de otro excombatiente en La Uribe, Meta

Por su parte, el partido Farc rechazó este homicidio y aseguró que Fredy Fajardo es el excombatiente número 217 asesinado en el país luego de la firma del acuerdo de paz, por lo que también responsabilizó al Gobierno Nacional, a través de las redes sociales

“¡Denunciamos otro asesinato! Fredy Fajardo Ávila fue asesinado en Uribe, Meta. Con este compañero son 217 firmantes de la paz asesinados en estos años. Señor Iván Duque, usted es responsable, su omisión y señalamiento cómplice hacen parte del exterminio en nuestra contra”, escribieron.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO