Asesinato de líder en Tumaco fue ordenado por alias ‘Cachi’: Paz y Reconciliación
Según Ariel Ávila, alias ‘Chachi’ tiene nexos con carteles mexicanos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Desde la Fundación Paz y Reconciliación aseguran que el asesinato de José Jaír Cortés fue ordenado por alias ‘Cachi’, que tiene nexos con los carteles mexicanos.
Ariel Ávila, miembro de la Fundación Paz y Reconciliación, aseguró que el asesinato del líder José Javier Cortés en tu maco Nariño fue ordenado por alias ‘Cachi’, que tiene vínculos con carteles mexicanos.
Lea también: Es probable que disidencias de Farc hayan asesinado a líder en Tumaco: MinDefensa
“Hay una estructura que se hace presentar como los mexicanos al mando de alias ‘Cachi’ esa es la principal preocupación nuestra en materia de seguridad, nosotros creemos que el asesinato fue ordenado por esa estructura”, manifestó.
Publicidad
Según el miembro de Paz y Reconciliación, en el último año han sido asesinados 85 líderes sociales y en Colombia cada 4 horas asesina a uno.
Publicidad