Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así está el túnel del kilómetro 64, el punto más crítico en vía Bogotá-Villavicencio

Blu Radio logró llegar al punto más crítico de la emergencia.

Las autoridades regionales y los organismos de Gestión del Riesgo continúan las labores de remoción de los escombros en la vía Bogotá - Villavicencio, que sigue cerrada, por cuenta de los deslizamientos de tierra provocados por las fuertes lluvias el pasado domingo.
 
Blu Radio logró llegar al punto más crítico de la emergencia, el túnel falso del kilómetro 64, que en este momento se encuentra taponado en uno de sus extremos con escombros de tierra, piedras y barro, que impiden completamente el paso. 

Vea también: Aeropuerto de Villavicencio operará 24 horas para mitigar crisis de vía al Llano
 
El cierre vial, que ya completa tres días, tiene a viajeros, transportadores de carga y de servicio público al borde de la carretera a la espera de que las autoridades habiliten el paso. Sin embargo, los viajeros e incluso las comunidades aledañas a la vía, ya están sufriendo las consecuencias económicas y de salubridad como la ausencia de efectivo, daños en el acueducto, falta de servicio eléctrico y de gas.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO