Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así fue el operativo contra campamento de alias ‘Uriel’, cabecilla del ELN

Los hechos se dieron en el sur del departamento del Chocó y estuvo bajo mando del Comando Conjunto de Operaciones Especiales del Ejército, CCOES y, la Séptima División del Ejército.

371869_ELN // Foto: Referencia AFP
ELN // Foto: Referencia AFP

En horas de la tarde, las Fuerzas Militares inspeccionaron una zona en el sur del Chocó para determinar el resultado de un operativo contra la guerrilla del ELN y la estructura de alias ‘Uriel’, uno de los cabecillas más importantes de esa organización criminal.

BLU Radio conoció que el operativo fue realizado en el municipio de Nóvita, sur de Chocó y, estuvo bajo el mando del Comando Conjunto de Operaciones Especiales del Ejército, CCOES y, la Séptima División del Ejército con jurisdicción en Antioquia, Córdoba y Chocó.

Por tierra y aire, hombres de las Fuerzas Militares inspeccionaron el campamento guerrillero para determinar si alias ‘Uriel’ y su círculo cercano estaban en el lugar.

El lunes pasado, el presidente Iván Duque había visitado la capital chocoana para hacer revisión de la seguridad ciudadana en Quibdó y para ultimar detalles de la operación militar lanzada este fin de semana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO