Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atacan con disparos la residencia de un directivo del Inpec en Ocaña

En ese mismo sector hace un mes fue asesinado el inspector del centro carcelario de Ocaña, Edgar Serrano.

286375_Blu Radio / Pistola / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Pistola / Foto: Referencia AFP.
RAUL ARBOLEDA/AFP

Dos hombres en motocicleta llegaron hasta el barrio la Torcoroma en el municipio de Ocaña y atacaron en varias oportunidades con arma de fuego la vivienda del guardian Víctor Gallardo Gerardino, quien actualmente es directivo del Inpec en esa ciudad de Norte de Santander.

El atentado dejó daños en los vidrios de las ventanas y en la puerta principal del inmueble. Por fortuna ninguna de las personas que descansaban al interior del inmueble se vieron afectadas por los disparos. 

El caso del guardian Víctor Gallardo ocurre un mes después de que en ese mismo sector fuera asesinado a bala el inspector del centro carcelario de Ocaña, Edgar Serrano.

Ante este caso la Asociación Sindical Unitaria De Servidores Públicos del Sistema Penitenciario y Carcelario de Colombia emitió un comunicado en donde rechazó el atentado y pidió a la dirección nacional del Inpec investigar lo que sucede en Ocaña.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO