
¡Atención! Durante 10 meses el Túnel de Occidente operará con restricciones
Los pasos alternados iniciarán el 3 de febrero mientras se realizan obras en galerías de conexión al interior del túnel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A partir del lunes 3 de febrero el Túnel de Occidente, que conecta al Valle de Aburrá con el occidente antioqueño, tendrá restricciones en el paso vehicular. Esto, debido a la construcción de nueve galerías de conexión entre los dos tubos del túnel.
Según la información del concesionario Devimar, quien opera el túnel, entre lunes y viernes habrá paso alternado cada 20 minutos, entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Además, habrá cierres totales nocturnos de hasta cuatro horas que serán informados cada semana a través de redes sociales.
“Esta construcción de las galerías son fundamentales para brindar seguridad vial a los usuarios. Los cierres nocturnos serán cuando se registre un menor flujo vehicular”, dijo José Fernando Flórez, jefe de operaciones de Devimar.
Vea aquí: Túnel Sumapaz en Melgar tendrá cierre varios días por mantenimientos
Mientras tanto, sábados, domingos y festivos el paso continuará sin afectaciones para facilitar la movilidad por ese sector con amplia oferta turística.
Publicidad