Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atentan contra candidato a Alcaldía de Convención, en el Catatumbo

El candidato salió del atentado. Uno de los escoltas resultó herido.

346765_Atentado a candidato de Alcaldía de Convención // Foto: Cortesía
Atentado a candidato de Alcaldía de Convención // Foto: Cortesía

Ocho hombres, que se desplazaban en 4 motocicletas y con armas largas, llegaron hasta el barrio El Refugio, en el municipio de Convención, en la zona del Catatumbo, y se enfrentaron con los escoltas asignados al esquema de seguridad del candidato a la Alcaldía de esa población, Alexander Botello.

No deje de leer: Muere un policía en ataque armado en zona del Catatumbo

Este hecho dejó a uno de los escoltas con heridas leves, mientras que el carro asignado por la Unidad Nacional de Protección y varias viviendas resultaron afectadas ante la magnitud del ataque.

El candidato Alexander Botello se reunía muy tarde en la noche con varios amigos y líderes para finiquitar detalles del proceso electoral, cuando sucedió el hecho del que, afortunadamente, salió ileso.

Se trata del segundo ataque en su contra, teniendo en cuenta que el pasado fin se semana en la vereda Casas Blancas, del corregimiento de Miraflores, fue retenido por varios minutos por disidencias del frente 33 de las Farc y posteriormente el carro en el que se desplazaba fue incinerado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

Autoridades investigan si esta misma guerrilla es la responsable del ataque o, por el contrario, es el ELN, que también opera en esta zona del país.

Entérese con el equipo de BLU Santanderes de las noticias sobre la región, los acontecimientos más relevantes y la información con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO