Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades desmantelan tres campamentos del ELN en el Chocó

La operación se desarrolló en la vereda Guarín, jurisdicción del municipio de Jurado, en el departamento Chocó.

26575_BLU Radio . Hombres del ELN / Foto: AFP
BLU Radio . Hombres del ELN / Foto: AFP

A través de un comunicado las autoridades confirmaron que en operación conjunta entre el Ejército, la Fuerza Aérea Colombiana y coordinada con la Policía Nacional, fue ejecutada una operación contra la compañía ‘Néstor Tulio Duran’ perteneciente al Frente de Guerra Occidental del ELN.

 

La operación se desarrolló en la vereda Guarín, jurisdicción del municipio de Jurado, en el departamento Chocó donde fue capturado un presunto guerrillero de ese frente del ELN, se desmantelaron tres campamentos y se incautaron varias armas, documentos y dispositivos de comunicación.  

 

“Se incautó un fusil calibre 5.56, una sub-ametralladora, dos pistolas, ocho proveedores de diferente calibre, 127 cartuchos, 5 GPS, 3 teléfonos satelitales, 2 radios scanner, material de intendencia y documentos de interés para la inteligencia militar”, se lee en el comunicado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO