Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades investigan muerte de un joven en Suba durante protestas del jueves

La Policía aseguró que se ha iniciado una investigación disciplinaria para dar con la verdad de los hechos que terminaron con la vida del joven Johnny...

tmp_1599671455372.jpg

Velasco en la localidad de Suba durante los disturbios que se presentaron en la jornada de protesta el pasado jueves en Bogotá.

 

José Velasco, padre del joven, aseguró que miembros de la Policía “le estallaron la cabeza” a Jhonny cuando observaba las protestas producidas en la noche del jueves y pidió justicia a como dé lugar. “Acababa de salir de la casa a chismosear, lo confundieron y le pegaron un tiro en la cabeza”, comentó.

 

El general de la Policía Metropolitana, Luis Eduardo Martínez, declaró que si bien el Escuadrón Móvil Anti Disturbios no emplea armas de fuego, investigará a los uniformados que participaron en la intervención para acabar con los desmanes que se vivieron.

 

Publicidad

La Fiscalía encontró al hacer el levantamiento del cuerpo tres vainillas y una ojiva que confirmarían el uso de armas en las refriegas.

 

En otras noticias, directivas de TransMilenio aseguraron que más de 90 articulados resultaron afectados durante los desmanes que se presentaron el jueves en la capital del país. Se calcula que las pérdidas alcanzan los 4 mil millones de pesos. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO