Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avianca pide a Aerocivil autorización para reanudar vuelos entre Bogotá y Caracas

La decisión se tomaría el próximo 26 de mayo en audiencia con la autoridad de la operación aérea del país y Avianca.

362272_Avianca // Foto: AFP
Avianca // Foto: AFP

Tal como se solicitó ante la Aeronáutica Civil, Avianca quiere retomar su operación entre Bogotá y Caracas, esto con el propósito de ofrecer más y mejores opciones de conectividad entre los dos países. La reactivación de la ruta está sujeta a las autorizaciones requeridas por las autoridades competentes, tanto en Colombia como en Venezuela. La decisión se tomaría el próximo 26 de mayo.

A través de una comunicación conocida por BLU Radio, Avianca solicitó a la Aeronáutica Civil permiso para la reactivación de la ruta Bogotá - Caracas y Caracas - Bogotá, con al menos siete frecuencias semanales.

Publicidad

Petición de Avianca.jpeg

Cabe recordar que la aerolínea colombiana dejó de operar en el vecino país en julio de 2017, alegando, entre otras cosas, la mala calidad en la infraestructura aeroportuaria que no permitía garantizar el buen funcionamiento de sus operaciones, lo que estaba impidiendo la seguridad en estas.

De igual modo, Avianca solicitó también la adición de la ruta Bogotá - Cuzco, con siete frecuencias semanales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.