Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a encapuchados que golpearon a varios habitantes de calle en Floridablanca

Un grupo de siete hombres vestidos de negro atacaron con palos a personas que duermen en calles del centro de Floridablanca.

368244_Encapuchados golpearon a varios habitantes de calle / Foto: Captura de video
Encapuchados golpearon a varios habitantes de calle / Foto: Captura de video

En dos videos que público en sus redes sociales el exalcalde de Floridablanca, Jairo Ulloa Cadena, se observa la forma brutal como son atacados varios habitantes de calle en esa ciudad ubicada al sur de Bucaramanga.

El violento ataque de siete personas encapuchadas y vestidas de negro ocurrió el pasado lunes festivo, pero solamente hasta este viernes se conocieron las imágenes.

Le puede interesar: Declaran dos días de luto en el Atlántico por la muerte de 12 profesores

"Auxilio, no me peguen, auxilio", gritaba una persona atacada en el sector del barrio Paragüitas.

Publicidad

El médico y exalcalde, Jairo Ulloa Cadenas, afirmó que en Floridablanca “criminales vestidos de negro, arremeten contra habitantes de calle, con violación flagrante de Derechos Humanos".

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Tras la revelación de los impactantes videos grabados por los mismos atacantes, las autoridades de Floridablanca se reunieron de forma extraordinaria en la noche de este viernes, y decidieron adelantar las investigaciones para capturar a los responsables.

"Solicité a la Policía intensificar patrullajes para salvaguardar la vida de habitantes de calle y dar con el paradero de estos vándalos. ¿Desde cuándo un grupo de personas cree que puede acabar con la dignidad de los habitantes de calle, armándose como vándalos y lastimando a los indefensos? ", señaló en su cuenta de Twitter el alcalde, Miguel Ángel Moreno.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO