Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cancelada reunión de Comisión Asesora de Relaciones Exteriores convocada por Duque

Tenía como propósito abordar las diferencias limítrofes con Nicaragua

Iván Duque 2.jpg
Iván Duque
Foto: AFP

El presidente Iván Duque había convocado a los expresidentes del país a la Casa de Nariño para tratar la situación en Nicaragua , pero, según trascendió este miércoles, la reunión se canceló.

La reunión se canceló debido a la agenda de los expresidentes, según dijeron en Mañanas BLU, ya que el expresidente Juan Manuel Santos no se encuentra en Bogotá y el expresidente Andrés Pastrana continúa con su versión en la Comisión de la Verdad.

“El aplazamiento del encuentro al que convocaron a los expresidentes del país se da, según la Casa de Nariño, por las dificultades de asistencia de algunos de los miembros citados a dicha reunión”, dice la Cancillería en un comunicado.

La Cancillería, en el texto, confirmó la información entregada en primicia por BLU Radio sobre los motivos de la reunión y reveló una nueva fecha.

“Se canceló la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores que estaba prevista para hoy y que fue convocada por el presidente Iván Duque para abordar el litigio marítimo entre Colombia y Nicaragua ante el inicio de las audiencias en La Haya el próximo 20 de septiembre”, reveló la Cancillería en un comunicado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.