Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Candidatos a Alcaldía de Bogotá destapan sus cartas para el sector empresarial

En Bogotá hay expectativa por los comicios electorales del próximo mes de octubre que conllevarán cambios en el Palacio Liévano de la Alcaldía Mayor...

42694_101452-panoramica_bogota_foto_sec_movilidad_0.jpg
101452-panoramica_bogota_foto_sec_movilidad_0.jpg
Panorámica de Bogotá Foto Secretaría de Movilidad

En Bogotá hay expectativa por los comicios electorales del próximo mes de octubre que conllevarán cambios en el Palacio Liévano de la Alcaldía Mayor de la capital.

 

En un foro organizado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia y la Fundación para el Progreso de la región capital con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, los aspirantes mostraron sus propuestas en los temas relacionados con el sector empresarial.

 

El candidato de la Alianza Verde, Carlos Vicente de Roux, afirmó que “mostraremos nuestro apoyo al gran y mediano empresario”.

 

Publicidad

La candidata por el Polo Democrático, Clara López, dijo que sería crucial desarrollar una “política de desarrollo económico de la ciudad y para ello es fundamental generar condiciones de confianza entre el empresariado y el Gobierno distrital”.

 

Por su parte, el candidato Enrique Peñalosa aseguró que “el factor más crítico de la competitividad moderna es la calidad de vida humana, cómo atraer y retener personas altamente calificadas”.

 

Los candidatos también estuvieron de acuerdo en que es fundamental propiciar un ambiente de control y cero corrupción al interior del Palacio Liévano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO