Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a señalado responsable de la muerte de niña de 4 años por bala perdida en Villavicencio

Autoridades analizaron 27 cámaras de seguridad y 300 minutos de grabación para lograr la captura.

capturado-presunto-asesino-en-villavicencio.jpg
Captura presunto asesino de menor por bala perdida en Villavicencio.
Foto: Policía Nacional.

La Policía capturó a alias 'Frufi' o 'El loco Frank', señalado de asesinar, con una bala perdida, a una niña de tan solo cuatro años en medio de un sicariato perpetrado en Villavicencio el pasado 25 de noviembre de 2022.

Ese día no sólo murió la menor, también alias 'Matayana', contra quien iba dirigido el ataque. Igualmente, una mujer resultó herida.

Tras el hecho, se hizo viral el video grabado por cámaras de seguridad del sector. En la grabación, se observaba cómo un hombre, vestido con un uniforme distintivo de una empresa de servicios públicos de Villavicencio, desenfundaba su arma y luego huía del lugar.

La Policía reveló que dentro de la investigación se analizaron 70 cámaras de vídeo, de las cuales 27 fueron fundamentales para revisar 300 minutos de grabación, que permitieron establecer el recorrido que hizo este sujeto como parrillero en una motocicleta, antes y después de cometer el crimen.

Publicidad

Además de análisis de videos, se tuvieron en cuenta entrevistas, seguimientos, reconocimiento en álbum fotográfico de varios testigos, entre otras diligencias judiciales.

Por este hecho, alias 'Frufi' o el 'Loco Frank' deberá responder por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Publicidad

Sin embargo, este no es el único caso en el que se habría visto involucrado, pues según la Policía, este hombre tendría una trayectoria criminal de más de 10 años. Además, actualmente se encuentra vinculado a cuatro procesos investigativos por diferentes delitos y habría participado en otro hecho de violencia que dejó gravemente herido a un hombre en 2019 y en el hurto a una entidad bancaria de la ciudad en 2013.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad