Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Úsuga le mostrará al país nexos del Clan del Golfo con carteles mexicanos: Duque

El anuncio lo hizo durante el taller Construyendo País que se realizó en Cali.

341871_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

El presidente Iván Duque, en su visita a Cali durante el taller Construyendo País, indicó que sigue en la lucha por desmantelar la organización criminal del Clan del Golfo.

Aseguró que con la captura esta semana de Carlos Mario Úsuga, en la ciudad de Montería, ya “le pisa los talones” a su hermano alias ‘Otoniel’, jefe de dicha estructura criminal.

A su vez, indicó que seguirán combatiendo con contundencia a los carteles del narcotráfico que hacen presencia en el sur del Valle y norte del Cauca.

“No queremos que los parques de nuestras ciudades estén con jíbaros envenenado a la juventud, ni queremos carteles de droga sembrando terror en el territorio”, dijo Duque.

No deje de ver: Impactamos el corazón del Clan del Golfo: Policía por captura de hermano de 'Otoniel'

“Este cartel, el del Clan del Golfo, es responsable de muchas cosas entre las que se encuentran operaciones con carteles mexicanos”, precisó el mandatario.

Publicidad

Indicó además que la captura de Úsuga se logró gracias a un trabajo “limpio y riguroso” por parte de las Fuerzas Armadas.

Lea también: Duque anuncia captura de Carlos Mario Úsuga, hermano de alias ‘Otoniel’

“Este sujeto, Carlos Mario Úsuga, va a terminar mostrándole al país cuál es el papel del Clan del Golfo con dichos carteles y vamos por alias ‘Otoniel’, también a desmantelar esa organización criminal”, indicó Duque.

Finalmente, el mandatario nacional también fue reiterativo al indicar que continuarán en la lucha frontal contra el microtráfico en las zonas urbanas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO