Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carros bomba llevan dos días en vía de Arauquita y no han podido ser desactivados

Las disidencias de las Farc serían los responsables de la instalación de los artefactos explosivos, los cuales aún no se han podido desactivar por temor a la existencia de más bombas.

330680_BLU Radio // Carro Bomba // Foto: suministrada
Carro Bomba
Foto: suministrada - Referencia

Desde la madrugada del 12 de octubre, fueron instalados dos carros bomba en la vía nacional que comunica Arauca con municipio de Arauquita, punto conocido como Las Cruces. Acción realizada por las disidentes de las Farc.

El alcalde de Arauquita, Etelivar Torres, habló en Mañanas BLU sobre la situación que atraviesa la región, ya que esto ha impedido el acceso y el tránsito de los productos para el abastecimiento que provienen desde el interior del país. De igual forma, toda la mercancía que allí se produce, está estancada.

El alcalde Torres aclaró que en un consejo de seguridad extraordinario, se estableció que serían las disidencias de las Farc los responsables del acto de terrorismo. Aunque se desconoce el grupo exacto, se sabe que en territorio opera la organización denominada Martín Villa.

Una de las situaciones que han impedido la desactivación de estos explosivos, es el reporte de más artefactos en la zona, por lo que hasta ahora no se ha podido actuar.

Escuche las declaraciones del alcalde de Arauquita, Etelivar Torres en Mañanas BLU:

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.