Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Centrales obreras pedirán aumento de salario mínimo cercano al 6 por ciento

Julio Roberto Gómez, presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores, aseguró que la aspiración de las sindicales obreras para el aumento del...

tmp_1599671455372.jpg

Julio Roberto Gómez, presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores, aseguró que la aspiración de las sindicales obreras para el aumento del salario mínimo en próximo año estará cercana al 6 por ciento.

 

Según Gómez, aunque es consciente de que esto no se dará sí llegarán a la mesa de negociación buscando un acuerdo digno.

 

“Decente es un salario de 1’320.000 pesos mensuales, pero sabemos que eso es una utopía en este momento. Por lo menos que haya un ofrecimiento que nos permita en un proceso ascendente ir mejorando las condiciones de vida de la clase trabajadora”, dijo.

 

Publicidad

El dirigente sindical manifestó que el martes las partes analizarán cada una de las cifras y con base en eso podrían hacer una pausa para buscar, como sector obrero, una propuesta unificada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO