Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cerca de veinte armas fueron robadas del Fuerte de Carabineros en Suba, Bogotá

Al menos 20 armas, entre las que se encuentran pistolas y fusiles, fueron robadas durante la noche del jueves en el Fuerte de Carabineros de la localidad...

tmp_1599671455372.jpg

Al menos 20 armas, entre las que se encuentran pistolas y fusiles, fueron robadas durante la noche del jueves en el Fuerte de Carabineros de la localidad de Suba, en el occidente de Bogotá.

 

El asalto ocurrió hacia las 8:30 de la noche de este jueves. La persona que ingresó a la armería del complejo habría dado alguna sustancia extraña al policía encargado de cuidar las armas para dormirlo.

 

En el lugar se guardaban 25 armas, pero el grupo de criminalística de la Sijín aún intenta determinar cuántas pistolas fueron usurpadas por los delincuentes, junto a 3 fusiles plagiados.

 

Publicidad

El uniformado afectado se encuentra recluido en el Hospital Central de la Policía y su estado de salud es reservado.

 

El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se pronunciará desde Cespo durante la mañana de este mismo viernes para anunciar las cifras exactas de cuántas armas fueron plagiadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO