Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Choque entre dos buses en el norte de Cali deja 16 personas heridas

El accidente se presentó en el barrio Flora Industrial, al parecer, uno de los conductores no respetó una señal de ‘pare’.

340653_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un grave accidente de tránsito se presentó en la mañana de este viernes sobre la avenida 4 norte con calle 52 y que deja como saldo a 16 personas lesionadas.

El hecho se presentó pasadas las 6:00 de la mañana en este punto del barrio Flora Industrial y causó pánico entre vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar.

Se trata del choque entre dos busetas de servicio público que, según las primeras versiones, generó un fuerte estruendo.

Le puede interesar: Taxistas de Cali denuncian que les están pagando con billetes falsos

Aseguran algunos testigos que el choque fue tan fuerte que uno de los conductores “salió disparado” por el vidrio panorámico del vehículo que conducía.

Publicidad

“Tenemos el reporte de dos vehículos de servicio público intermunicipal que deja como saldo a 16 personas heridas, todas fueron trasladadas a centros asistenciales”, dijo William Bermúdez, líder del centro de gestión de la Secretaría de Movilidad.

No deje de leer: Más de 20 tractomulas se salvaron de quemarse en incendio forestal de Yumbo, Valle

En el sitio fue necesaria la presencia de varios agentes de Tránsito para regular la movilidad en el sector y a su vez iniciaron una investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente, aunque no descartan que uno de los conductores haya cometido una imprudencia.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO