Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Citan a junta extraordinaria para revisar elección de gerente de Telecaribe

La reunión fue convocada por el Ministerio de las TIC.

366146_Telecaribe. Foto: Cortesía
Telecaribe. Foto: Cortesía

La ministra de las TIC, Karen Abudinen, pidió al presidente de la Junta Directiva de Telecaribe convocar a una reunión extraordinaria para revisar desde el ámbito jurídico y administrativo la elección de la nueva gerente del canal, Mabel Moscote Moscote, quien todavía no se ha posesionado.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"En el ejercicio de mis deberes y funciones, presenté solicitudes a las distintas instancias para esclarecer los hechos objeto de denuncia”, se lee en una misiva enviada por la ministra, ante los señalamientos en contra de Moscote por su supuesta falta de experiencia para el cargo y las irregularidades que habría en la documentación entregada cuando era aspirante.

“Requerí a la comisión accidental y a mi delegada para que realicen una revisión adicional de la convocatoria, así como a la encargada de recursos humanos del canal, para que me certifique el cumplimiento de los requisitos para el cargo. A la fecha no he recibido respuesta”, advirtió Abudinen.

Lea también: Procuraduría abrió indagación a gerente de Telecaribe

El presidente de la Junta, el gobernador de La Guajira Nemesio Roys Garzón, respondió en su cuenta de Twitter que comparte la preocupación de la ministra y que procederá a hacer la citación para la reunión.

La Junta de Telecaribe está compuesta por delegados de las gobernaciones de los siete departamentos de la costa.

Publicidad

Esta semana la Procuraduría abrió una indagación preliminar contra la gerente elegida Mábel Moscote por “presunta falsedad ideológica en documentos que la acreditaron para asumir el cargo”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO