Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por caso de dos personas que intentaron entrar a Colombia desde Brasil a través de Panamá

“Ellos llegaron de un vuelo procedente de Brasil con conexión en Panamá buscando evadir los controles, ya que están prohibidos los vuelos desde Brasil a Colombia”, asegura Migración Colombia.

Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado
Foto: AFP

El representante a la Cámara por Bogotá del partido Alianza Verde , Inti Asprilla, compartió un video a través de su cuenta de Twitter con la denuncia de un colombiano que aseguraba en el Aeropuerto El Dorado que Migración Colombia no lo dejaba ingresar al país con su esposa brasilera.

Hemos llegado aquí al aeropuerto y nos han retenido nuestros pasaportes, el mío colombiano y el de ella brasilero, nos dicen que nos quieren deportar, que no podemos ingresar. Ella está teniendo una crisis de ansiedad”, relató el ciudadano que no reveló su nombre ni el de su esposa.

Sin embargo, BLU Radio consultó a Migración Colombia sobre este caso y aseguraron que el colombiano no decía la verdad, ya que él había volado desde Brasil a Colombia con conexión en Panamá y, según la resolución 391 del Ministerio de Salud , “colombianos o extranjeros que hayan estado en Brasil en las últimas dos semanas no pueden entrar al país”.

Además, Migración asegura que ellos sabían de la prohibición de entrada al país y lo que intentaron fue engañar a las autoridades, recalcando que todo es por cuidar la salud de los colombianos frente a la variante del coronavirus que existe en Brasil.

Por su parte, en la denuncia el hombre agregó que su esposa toma medicamentos y que él exigió la presencia de un médico y que este lo único que hizo fue sedarla para intentar subirla a un avión, el cual se rehusaron a tomar.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO