Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombianos tienen miedo y rabia: balance de Pacho Santos sobre marcha de sábado

El ex vicepresidente Francisco ‘Pacho’ Santos destacó el resultado que dejó la marcha llamada Paz Sin Impunidad que se realizó en varias ciudades...

tmp_1599671455372.jpg

El ex vicepresidente Francisco ‘Pacho’ Santos destacó el resultado que dejó la marcha llamada Paz Sin Impunidad que se realizó en varias ciudades del país el pasado sábado.

 

Dijo que el resultado generalizado es que los colombianos están con miedo y rabia frente al proceso de paz que se adelanta con la guerrilla de las Farc.

 

“La gente está con mucho miedo de lo que está pasando en La Habana, de lo que está pasando en Colombia, la gente está sintiendo que las Farc vuelven a tomar el país”, comentó.

 

Publicidad

Agregó que también sitió que los manifestantes lo hacían con rabia “porque el presidente Juan Manuel Santos viene diciendo que todos los que no apoyan el proceso de paz son de la extrema derecha”.

 

‘Pacho’ Santos le advirtió a su primo y presidente, Juan Manuel Santos, que si no escucha el sentimiento de ese grupo de colombianos, tendrá más marchas.

Publicidad

 

“En enero una, en marzo otra y en abril otra, y seguirán”, dijo Pacho Santos.

 

Además aseguró que los medios de comunicación no cubrieron la marcha tanto como esperaban los manifestantes y el Centro Democrático. Sin embargo, aceptó que “no esperaba que saliera tanta gente y me sorprendí”.

 

El ex vicepresidente también hizo referencia la publicación de fotografías de marchas de años pasados que terminó en un enfrentamiento con el hijo del presidente Santos, Martín Santos.

 

Publicidad

“Estaban recorriendo por redes y por chats infinidad de fotografías y hubo dos o tres que no eran de esta marcha sino de años pasados”, agregó.

 

"La marcha tocó una fibra que está ahí y que puede generarle un problema al Gobierno", finalizó el ex vicepresidente Francisco Santos.

Publicidad