Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comunidad internacional no se compromete lo suficiente contra narcotráfico: vicepresidenta a ONU

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucia Ramírez, pidió ayuda internacional para perseguir la plata del narcotráfico.

Reunión vicepresidenta y ONU Foto mluciaramirez.jpg
Reunión vicepresidenta y ONU /
Foto: @mluciaramirez

Este jueves, 29 de julio, la vicepresidente y canciller, Marta Lucia Ramírez , en el marco de la firma de la Estrategia País, aseguró que no ha habido un apoyo suficiente por parte de la comunidad internacional para rastrear el dinero proveniente del narcotráfico.

Por eso tenemos que lograr un trabajo mancomunado para poder perseguir más eficazmente, en Colombia y en la frontera, los recursos provenientes de esta actividad del narcotráfico, donde sentimos verdaderamente que no ha habido un compromiso suficiente por parte de la comunidad internacional”, afirmó.

Además, la vicepresidenta pidió que la ONU sea vocera ante el mundo para concientizar que el procesamiento de droga acaba con el medioambiente.

“Necesitamos que ustedes sean voceros y que lo verbalicen con mucho volumen, y es que la droga acaba con el medioambiente”, dijo.

También aprovechó para mencionar que Colombia ha sido objeto, muchas veces, de ataques y críticas totalmente injustas. Sin embargo, reconoció debilidades en el sistema y en las instituciones.

Nosotros somos conscientes de nuestras falencias, de nuestros errores, de las debilidades que tiene nuestro sistema y también, inclusive, de las que han tenido nuestras instituciones”, expresó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.