Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con honores fue despedido patrullero que murió en atentado contra gobernador de Caquetá

El patrullero Bernal llevaba 8 años en la institución. Tenía esposa y una hija de cinco años.

PatrulleroBernal.jpeg
Honores al patrullero Bernal
BLU Radio

Con honores de la Policía Nacional fue despedido en la parroquia Nuestra Señora de Belén, en Fusagasugá, Miguel Ángel Bernal, el uniformado de la Policía que murió mientras hacía parte de la caravana del gobernador de Caquetá , Arnulfo Gasca Trujillo, la cual fue atacada con un cilindro bomba dejando dos uniformados fallecidos. El gobernador en ese momento se dirigía hacia Florencia, capital de Caquetá.

El patrullero Bernal llevaba 8 años en la institución, ingresó cuando tenía 20. Nació en Fusagasugá, donde viven algunos de sus familiares, quienes lo despidieron junto a amigos y algunas personas del municipio. Miguel Ángel tenía una esposa y una hija de cinco años y, según contó su hermano Camilo Ramírez, su sueño siempre fue servirle al país.

Publicidad

“Él siempre tuvo muy presente a su hija, su esposa, su mamá y su hermano menor. Siempre quiso lo mejor para ellos. A pesar de la distancia y que al estar en erradicación tenía poco tiempo, él lo primero que hacía era comunicarse con ellos para saber cómo estaban”, expresó.

Asimismo, recuerda a su hermano como una persona humilde y sencilla que se destacaba por ser una gran persona, “él siempre quiso dar un paso para irse a hacer algo de hidrocarburos, desafortunadamente no lo logró, pero murió en su ley; sirviendo a la patria como lo quiso desde muy pequeño”.

En la ceremonia también estuvo presente el director de la policía, general Jorge Luis Vargas.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.