Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con regaño al fiscal del caso, juez decidió suspender audiencia contra Nicolás Petro y Day Vásquez

Por “información indebida de parte de la Fiscalía”, la juez devolvió la carpeta al Centro de Servicios de Paloquemao.

Nicolás Petro - Day Vásquez.jpg
Nicolás Petro - Day Vásquez
Foto: captura audiencia

Este sábado, 29 de julio, no se realizó la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento contra Nicolás Petropor los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito y Day Vásquez Castro por los punibles de lavado de activos y violación de datos personales.

La jueza argumentó que hubo una información indebida por parte del fiscal porque a través de la secretaría se solicitó que le indicara si ya estaba la defensa, o las razones del por qué estaba radicando si no se contaba con todas las partes procesales, por eso el despacho consideró que existió una imposibilidad para realizar dicha audiencia.

“El despacho remite la carpeta al centro de servicios para que Fiscalía vuelva a radicar la audiencia cuando cuente con todos los sujetos procesales y de esta manera se realice la audiencia”, aseguró la juez.

Habían transcurrido dos horas desde que ese despacho radicó la carpeta en el Centro de Servicios de Paloquemao para que se asignara por reparto un juez de Garantías en turno; sin embargo, las partes no estaban listas para la audiencia como lo indica la norma. El fiscal tiene plazo hasta hoy a las 10 p.m. o queda para mañana la audiencia de Nicolás Petro y Day Vásquez.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad