“Con sorpresa”: así recibió Avianca medida de Supertransporte por vuelos retrasado
Avianca asegura que seguirá trabajando con la Aerocivil para minimizar al máximo las demoras.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Avianca respondió a la decisión que tomó la Superintendencia de Transporte por las demoras y cancelaciones de vuelos que ha habido en el aeropuerto El Dorado en las últimas semanas.
Avianca recibe con sorpresa la notificación reciente de la Superintendencia de Transporte, ya que la aerolínea de manera proactiva ha ejecutado un plan que, no solo incluye canales de atención a clientes, sino medidas que exceden las obligaciones legales que le corresponden ante este tipo de situaciones y que anticipadamente cumplen o exceden lo solicitado por dicha autoridad
Según la compañía ha ejecutado un plan incluyendo canales de atención y “medidas que exceden las obligaciones legales que le corresponden ante este tipo de situaciones y que anticipadamente cumplen o exceden lo solicitado por dicha autoridad”.
La aerolínea se defendió de las demoras y cancelaciones que ha habido en el aeropuerto El Dorado diciendo que con la entrada de la temporada de invierno, que inició el 29 de octubre, la operación cambió y la capacidad declarada por las Aerocivil para el terminal aéreo aumentó significativamente.
Este cambio llevó a que haya sobredemanda en varios momentos del día y que dice Avianca se agrava por temas meteorológicos.
Según la aerolínea, desde el 17 de noviembre activó un plan integral de protección a clientes:
Avianca espera seguir trabajando en conjunto con la Aerocivil y todos los actores involucrados para resolver los retos estructurales del aeropuerto El Dorado, con el propósito de ofrecer el mejor servicio y ayudar a que Colombia sea una verdadera potencia en turismo
Le puede interesar:
Publicidad