Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Concejales de Cali piden aumentar seguridad para los deportistas en el oeste

Los constantes atracos a mujeres y hombres por parte de ladrones en motocicleta tienen azotado el sector.

361068_113781-trotar_0_1.jpg
113781-trotar_0_1.jpg

Cada día se conocen más denuncias de mujeres y hombres deportistas que han sido atracados por ladrones en moto cuando salen a correr a orillas del río Cali.

Según se pudo conocer, los delincuentes aprovechan la soledad de la mañana para cometer sus fechorías cuando estas personas trotan o hacen deporte por las calles de Los Cristales, Centenario, La Portada al Mar, sector Zoológico, entre otros.

Incluso, a algunos no les basta con intimidar a sus víctimas,

sino que también las golpean y estrujan para quitarles sus pertenencias.

Entérese de: “No me arrepiento, estoy para servir a los demás”: patrullero Zúñiga

Ante esto, la concejal Diana Rojas pidió a la administración municipal que haya mayores controles y cuidados por parte de las autoridades.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Es importantísimo que la articulación Secretaría de Deporte con la Secretaría de Justicia para que haya rutas seguras. Hoy más que nunca, que la gente ha comenzado a salir a la calle, es importante que la gente pueda salir tranquila”, precisó.

Publicidad

Vea aquí: Denuncian que ladrones en moto golpean a las mujeres en el oeste de Cali

A través de un video difundido en sus redes sociales grabado bajo el puente de la avenida segunda norte que conecta con la calle Quinta, la edil pidió que se refuerce la seguridad, en especial, a las mujeres.

“Este punto es uno de los más inseguros, aquí robaron a una mujer hace poco. Es salir a la calle, a caminar, a trotar, sin miedo”, añadió.

El hecho fue aplaudido por varios deportistas quienes respaldaron la medida pues aseguran que no les parece justo dejar de realizar sus prácticas solo por el hecho de tener inseguridad.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO