Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Condenados por lesa humanidad pueden participar en política, dice fiscal

El fiscal general, Eduardo Montealegre, durante el Congreso Constituyente del Movimiento Poder Ciudadano se refirió a la justicia transicional, después...

tmp_1599671455372.jpg

El fiscal general, Eduardo Montealegre, durante el Congreso Constituyente del Movimiento Poder Ciudadano se refirió a la justicia transicional, después de que se firme un acuerdo de paz en La Habana, Cuba.

 

Montealegre se mostró de acuerdo en que haya participación plena en política e incluso para los máximos cabecillas de las Farc que hayan sido investigados por delitos de lesa humanidad, pero incluso para los condenados.

 

El fiscal Montealegre también dijo que está de acuerdo en que el narcotráfico sea considerado como un delito conexo a los políticos e incluso manifestó que los guerrilleros que tengan relación con el narcotráfico puedan participar en política.

 

Publicidad

"La Constitución no prohíbe tener como delito conexo al delito político, un delito común como el narcotráfico", comentó el fiscal Montelegre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO