Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Consulte el pico y cédula de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

En algunas ciudades de Colombia se presentan cambios en el pico y cédula, a propósito de decisiones recientes de contención de la pandemia.

371732_Controles durante la pandemia // Foto: AFP, imagen de referencia
Controles durante la pandemia // Foto: AFP, imagen de referencia

Las medidas de pico y cédula, que según cálculos del Gobierno sacan de circulación a unas nueve millones de personas al día en el país, se mantienen activas y funcionales en varias capitales del país.

En el caso de Barranquilla el pico y cédula para hoy martes 21 de julio es para cédulas terminadas en 2 y 3 según informó la alcaldía de la capital del Atlántico.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Entre tanto en Cali la medida de Pico y Cédula se mantiene vigente todo el mes de julio, aunque son los números pares los que no pueden circular en días impares, y al revés:

Publicidad

En Medellín por otro lado sí hay cambios importantes en la medida de pico y cédula en la semana del 21 de julio, ante las medidas de rotación 4X3 que implementó la alcaldía para mantener unos días de cuarentenas estrictas generalizadas, contra otros días de apertura total, para contener la pandemia, así:

En el caso de Bogotá se mantiene la medida de pico y cédula por días como hasta el momento: en días pares no sales cédulas terminadas en ese número, mientras que en días impares no podrán entrar a comercios, bancos o supermercados, quienes tengan cédula terminada en número impar.

Publicidad

En Valledupar sigue la medida de pico y cédula establecida para todo el mes de julio, que cuenta con unos días específicos por cada tres dígitos para controlar la salida de gente a las calles de la capital del Cesar.

Publicidad

En Montería el Pico y Cédula restringe la movilidad en este martes 21 de julio a documentos terminados en 1, 2 y 3 de 8:00 a.m. a las 5:00 p.m.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO