Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Continúa búsqueda de avioneta desaparecida entre Tolima y Cundinamarca

El coronel Édgar Sánchez, jefe de espacio aéreo de la Aeronáutica Civil dijo que a las 5:00 de la mañana se reiniciaron la búsqueda de los tripulantes del accidente de dos avionetas en límites entre Tolima y Cundinamarca.

217183_BLU Radio. Avioneta / Foto: Referencia AFP
BLU Radio. Avioneta / Foto: Referencia AFP

El oficial manifestó que las causas del choque de las aeronaves aún son desconocidas y que avanzan las investigaciones en ese sentido.
 
Sánchez agregó que las versiones de los testigos del hecho indican que la avioneta probablemente cayó en el río Magdalena.
 
El accidente se registró en el Aeropuerto Santiago Vila del municipio de Flandes, en el departamento del Tolima, indicó la Aeronáutica en un comunicado.
 
Una de las aeronaves, de matrícula HK-1328-G y perteneciente a la empresa AeroAndes, volaba con dos instructores y un estudiante a bordo, quienes salieron ileso.
 
Por su parte, la aeronave HK2092, de la compañía Acahel, transportaba a un instructor y un estudiante que hasta el momento no han sido ubicados por los organismos de rescate.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO