Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Crean botón de cita digital para eliminar filas en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

En este momento hay alrededor de 9.000 vehículos en los patios de tránsito de Bucaramanga.

366951_BLU Radio. Trámites tránsito / Foto: Dirección de Tránsito de Bucaramanga
BLU Radio. Trámites tránsito / Foto: Dirección de Tránsito de Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga creó un botón digital para solicitar citas y asignar turnos de tal forma que las filas queden eliminadas en las oficinas, con el fin de evitar aglomeraciones que pueden generar contagios de coronavirus.

“Para cualquier trámite que vayan a realizar en la Dirección de Tránsito, sea registro automotor, licencia, salida de vehículos, entre otros, los usuarios deben entrar en la página web oficial y a través del botón de turnos o asignación de citas, sacan su cita de acuerdo al trámite que vaya a hacer. No se necesitan ningún tipo de intermediario”, explicó Juan Pablo Ruiz, director de tránsito de Bucaramanga.

Las citas serán asignadas de acuerdo al pico y cédula que sigue vigente para poder salir en Bucaramanga.

El director de tránsito también dio a conocer que las personas que tengan comparendos de 2019 hacia atrás, tendrán derecho a una rebaja del 20% de la multa y sólo pagarán el 80% de la deuda, descuento implementado a través de un nuevo decreto debido a la contingencia que se está viviendo este año.

“Es importante decir que el ciudadano que recibe un comparendo se puede acoger al 50% de descuento si hace el curso dentro de los cinco días hábiles después de la imposición de la imposición de la multa”, aclaró Ruiz.

Publicidad

Los ciudadanos también podrán acogerse a un descuento del 90% en el valor de patios si el vehículo permanece en los parqueaderos de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga e ingresó antes del 31 de diciembre de 2019.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO