Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

CTI de la Fiscalía allanó batallón de comunicaciones del Ejército

La Fiscalía adelantó una inspección al batallón de inteligencia del Ejército en Facatativá, en Cundinamarca con el fin de verificar si hay información...

tmp_1599671455372.jpg

sobre las hojas de vida de las personas que laboraban en la fachada del barrio Galerías de Bogotá.

 

-La Defensoría del Pueblo alertó sobre el número de periodistas amenazados y solicitó a la unidad de protección reforzar las medidas de seguridad para estos comunicadores.

 

Los empresarios, que al final serán los beneficiarios de este acuerdo, celebraron la decisión que se adoptó porque reconocen que la tramitología que existía. Sobre el tema habló Juan Vergara, confeccionista  de ropa de alta gama en Cartagena y maria eugenia arias, ejecutiva de un restaurante.

 

Publicidad

-El Icbf en el Atlántico realizara intervenciones a los padres de familias en cosas de accidentes caseros registrados en el departamento del Atlántico.

 

-En las últimas horas se defendió la juez de Bosnia que fue destituida por hacer ejercicio desnuda en su despacho.

 

-La Justicia Penal Militar absolvió al general Javier Rey y otros militares en el proceso que se les seguía por la supuesta filtración de coordenadas a ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO