Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

CTI descarta que implicado en tortura a Jineth Bedoya haya salido del país

Las autoridades descartaron que hasta el momento Alejandro Cárdenas, alias JJ, involucrado en el secuestro, tortura y violación de Jineth Bedoya, hubiera...

42634_Agentes del CTI. Foto: Archivo - Blu Radio
Agentes del CTI. Foto: Archivo - Blu Radio
Agentes del CTI. Foto: Archivo - Blu Radio

Las autoridades descartaron que hasta el momento Alejandro Cárdenas, alias JJ, involucrado en el secuestro, tortura y violación de Jineth Bedoya, hubiera salido del país.
 
Los investigadores del CTI han concentrado la búsqueda de alias ‘JJ’ en las ciudades de Bogotá y Cúcuta, esta última de donde es oriundo. (Lea también: Fiscalía reversa decisión que dejó libre a presunto agresor de Jineth Bedoya )
 
Cabe recordar que en las últimas hora el fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, reveló que se revocó la decisión que le permitió quedar en libertad el pasado martes 2 de junio y por lo tanto, se libró de nuevo una orden de captura en su contra.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-La Policía intensifica a esta hora las labores de búsqueda de la hija del director de la Unidad Nacional de Protección. El general Rodolfo Palomino reiteró que el secuestro tiene perfil de extorsivo.
 
-La gobernación de Norte de Santander prendió todas las alarmas en la zona de frontera con Venezuela, ante el secuestro de Daniela Mora.
 
-Unidades antiexplosivos de la Policía se dirigen al municipio de Rosas, en el Cauca, para desactivar un artefacto que fue abandonado en el parque central de la población.
 
-Los comandantes de las Fuerzas Militares y del Ejército, viajaron a Tumaco para revisar la situación de orden público en el municipio tras los últimos atentados terroristas perpetrados por las Farc.
 
-Se incrementan las operaciones militares en Santander y el Catatumbo en respuesta a la escalada terrorista contra la infraestructura eléctrica en el oriente del país y el ataque contra el puesto de policía de Sardinata.
 
-Con escepticismo recibieron las víctimas del conflicto armado en Antioquia el anuncio sobre la creación de una Comisión de la Verdad.
 
-El presidente del equipo Cortuluá dijo que está dispuesto a demostrar que el club deportivo no ha trabajado con dineros del narcotráfico, tras conocerse que el conjunto está dentro de los mencionados en la investigación que adelanta la fiscalía por presunto lavado de activos.
 
-El Gobierno Nacional inaugurará este viernes el segundo tramo de la vía Bogotá Villavicencio.
 
-El secretario de educación de Villavicencio aseguró que el Ministerio de educación discrimina a los docentes mayores de 40 años.
 
-La Asamblea del Partido de La U elegirá este viernes a los nuevos copresidentes de la colectividad.
 
-El opositor venezolano Henrique Capriles envió una carta al Papa Francisco explicándole cómo se encuentra Venezuela y en la que le pide que interceda para que la situación en su país cambie.
 
-Se conoció que el piloto que provocó la tragedia del avión de Germanwings en los alpes franceses anteriormente había asistido a terapia médica más de 10 veces.
 
-Una encuesta en Estados Unidos asegura que tres cuartos de la población de ese país apoyan que el Gobierno entregue la ciudadanía a los indocumentados.
 
-Las autoridades incautaron alimentos no aptos para el consumo y varias armas blancas en la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá.
 
-Continúa la inseguridad en el Sistema Integrado de transporte Público, SITP.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO