Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuando se decretó la cuarentena se me “derramaron las lágrimas”: MinSalud

El ministro Fernando Ruiz contó en Mesa BLU cómo ha sido el proceso para enfrentar la pandemia.

369559_Fernando Ruiz // Foto: Presidencia
Fernando Ruiz // Foto: Presidencia

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, describió el duro proceso que ha tenido que enfrentar el país por cuenta de la pandemia del coronavirus que hoy tiene a más de 100 mil personas contagiadas. Ruiz contó qué hace tan pronto llega a casa después de una larga jornada de trabajo.

“Cuando llego a mi hogar siempre me acerco a mi hija, saludo a mi mujer y siempre tengo como unos segundos de reflexión sobre mi familia, luego me quedo un poco solo y pienso cómo estamos, cómo vamos”, reveló sobre ese momento íntimo.

Le puede interesar: Vimos momentos bochornosos que no pueden repetirse: Duque sobre día sin IVA

El ministro confesó que, como todos los colombianos, siente temor, porque es una “enfermedad que existe, mata, y hay que reconocerla”.

“Evidentemente mucho de lo que logremos depende de que cambiemos nuestra cultura, nuestras costumbres y adaptarnos a esta nueva realidad que nos impone el COVID-19”, expresó sobre la posibilidad de superar el virus. “Obviamente es un tema transitorio que va a pasar”.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

También aseguró que en ningún momento imaginó que se podía llegar a un confinamiento debido a la enfermedad. “Lloré, la verdad se me derramaron las lágrimas, sabía que esto iba a significar un sacrificio tremendo para toda la población colombiana y que los resultados iban a ser muy inciertos”, agregó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO