Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Damnificados de barrio San Francisco en Cartagena regresan a las malas

Las 250 familias que vieron cómo sus casas se desplomaban por fallas geológicas hace dos años, anunciaron que regresarán a sus viviendas por falta...

tmp_1599671455372.jpg

de soluciones del Gobierno.

 

En Barranquilla, el Consejo de Estado condenó al Distrito por $3.220 millones que deberá pagar a la empresa textilera Inmatex Ltda., por un incendio producido en la zona franca el 25 de diciembre de 1991. Las empresas municipales fueron declaradas responsables del incendio por haber suspendido el servicio de agua potable en medio de una huelga.

 

Al coliseo de Barbosa, Antioquia, llegarán este martes dos mil campesinos de Ituango, que se sumarán a los 2.500 que ya permanecen en el sector reclamando garantías para campesinos, paperos y mineros.

 

Publicidad

En Bucaramanga, en la noche del martes, 2500 personas se reunieron en un parque de la ciudad realizaron un cacerolazo en apoyo al paro campesino nacional.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO