Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

De “alucinaciones” calificó Farc trinos de Uribe sobre nuevas reglas en diálogos

A través de un comunicado, la guerrilla de las Farc respondió a los trinos del expresidente Álvaro Uribe sobre las supuestas nuevas reglas que el grupo...

tmp_1599671455372.jpg

A través de un comunicado, la guerrilla de las Farc respondió a los trinos del expresidente Álvaro Uribe sobre las supuestas nuevas reglas que el grupo guerrillero había impuesto en el proceso de paz que se adelanta con el Gobierno.

 

“Cómo le duele a este hombre sin sosiego, que gestos de paz como una liberación, puedan tornar irreversible el proceso de reconciliación. Seguramente confirmó sus alucinaciones con el hacker de su propia locura”, dice el comunicado.

 

Además afirma que un anhelo de paz tan grande como el firmamento de Colombia no puede ser apagado con la mentira y el odio.

 

Publicidad

“La esperanza de paz que arde en el corazón de los colombianos, es tan generosa, que es capaz de arropar con su comprensión y humanidad, al nefasto expresidente”, puntualiza la comunicación.

 

Además, insiste en que “nadie puede perder de vista en este momento, que todas las propuestas e iniciativas llevadas por las Farc a la Mesa de Conversaciones, son de conocimiento público, así como también lo son los acuerdos parciales que hasta ahora se han logrado”,

 

“Lo demás son mentiras y calumnias”, puntualiza.

 

Publicidad

El siguiente es el comunicado emitido por las Farc:  

 

Con desagrado tenemos que responder los disparates del senador Álvaro Uribe Vélez, originados en la liberación sin condiciones del General Rubén Darío Alzate, el pasado 30 de noviembre en las selvas del Chocó.

 

Cómo le duele a este hombre sin sosiego, que gestos de paz como una liberación, puedan tornar irreversible el proceso de reconciliación. Seguramente confirmó sus alucinaciones con el hacker de su propia locura.

 

Publicidad

La esperanza de paz que arde en el corazón de los colombianos, es tan generosa, que es capaz de arropar con su comprensión y humanidad, al nefasto expresidente. Un anhelo de paz tan grande como el firmamento de Colombia no puede ser apagado con la mentira y el odio.

 

Nadie puede perder de vista en este momento, que todas las propuestas e iniciativas llevadas por las FARC a la Mesa de Conversaciones, son de conocimiento público, así como también lo son los acuerdos parciales que hasta ahora se han logrado. Lo demás son mentiras y calumnias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO