Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Decir que le vamos a entregar el país a las Farc es absurdo: César Gaviria

El jefe del sí a la Paz advirtió que los detractores de la Paz que son el viejo país de la guerra.

263926_Blu Radio
Blu Radio

Ante 400 líderes comunales de Risaralda el expresidente Cesar Gaviria Trujillo continuó su recorrido por todo el país liderando el apoyo al Plebiscito por la Paz.

 

El expresidente indicó que es “estúpido” pensar que estamos haciendo este acuerdo para entregarle el manejo de Colombia a ‘Timochenko’.

 

El expresidente y jefe de la campaña por el "sí", César Gaviria, dijo que los detractores del proceso de paz tienen una visión errada de la realidad al asegurar que el país se le entregará al narcotráfico y a las Farc.

 

Publicidad

"Por ahí el presidente Uribe tuvo una terrible pesadilla una noche y se levantó al día siguiente y dijo que este acuerdo lo hicieron para elegir presidente a Timochenko. ¿Ustedes conocen a alguien que votaría por Timochenko para presidente? Yo no conozco a nadie. Son versiones apocalípticas que nada tienen que ver con la realidad", aseguró el exmandatario ante 400 líderes comunales de Risaralda.

 

"Claro el presidente Obama y los gringos son estúpidos, les van a dar a las Farc oportunidades judiciales y para que dejen el narcotráfico. Van a evitar que los estén persiguiendo por el mundo con una orden de extradición. ¿Sí serán tan tontos los americanos y el presidente Obama que van a entregar a Colombia al narcotráfico? Pues no. Qué pena con los señores contradictores y los señores expresidentes porque andan diciendo sandeces, porque eso no tiene nada que ver con la realidad", argumentó.

 

Señaló que si los americanos les van a dar una oportunidad a las Farc, una vez se desmovilicen, los colombianos también deberían hacer lo mismo.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Airada respuesta de un líder juvenil al senador, Álvaro Uribe Vélez, luego de que el expresidente, presentará en Buenaventura sus intenciones de apoyar el No en las elecciones para el Plebiscito.

 

-Luis Gilberto Murillo anunció esta tarde en Andagoya Chocó que trabaja en la formulación de una ley de compensación por servicios ambientales, en marco de la Paz Ambiental.

 

Publicidad

-En Santander las autoridades están haciendo un llamado a quienes transitan por los diferentes ejes viales para que conduzcan con precaución porque con las lluvias se han identificado puntos donde hay riesgo de deslizamientos.

 

-Ecuador sellará los límites marítimos con Colombia y Costa Rica en las islas Galápagos.

 

-El paso de la tormenta tropical Hermine (Jermín) por Carolina del Norte (EE.UU.) se saldó con cortes de electricidad que afectan a más de 30.000 personas y algunas inundaciones en carreteras de la costa, según los primeros reportes dados a conocer hoy por las autoridades locales.

 

Publicidad

-Un juez boliviano envió a prisión a tres universitarios supuestamente implicados en el secuestro y violación de una monja de 81 años en la zona tropical de los Yungas, en La Paz, informó hoy el abogado de la víctima del ataque.

 

-Los líderes de la industria espacial israelí mantendrán mañana una reunión de urgencia tras el accidente esta semana en Cabo Cañaveral (Florida) que supuso la pérdida del satélite de comunicaciones Amos 6, al explotar el cohete que tenía que haberlo puesto en órbita hoy.             

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO