Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Defensa de menor atacada con ácido solicitará condena ejemplar para agresora

La abogada Nereida Rosell aseguró que pedirá que ante el juez de control de garantías se impute el delito de tentativa de homicidio en contra de Dayana...

45963_102041-colegio-estudiante-educacion-mineducacion.jpg
102041-colegio-estudiante-educacion-mineducacion.jpg

La abogada Nereida Rosell aseguró que pedirá que ante el juez de control de garantías se impute el delito de tentativa de homicidio en contra de Dayana Buitrago, acusada de haber agredido una menor de edad con ácido en su rostro y cuerpo en Suba, en la capital del país. (Lea también: Más de 100 estudiantes marchan en rechazo a ataque con químico a Laura Lagos)
 
"Vamos a solicitarle al juez de control de garantías se le impute cargos a la señora Dayana Buitrago  por tentativa de homicidio  por las lesiones que le causó en el rostro a la menor según el código penal la tentativa de homicidio podría dar hasta 25 años de prisión", señaló.
 
Agregó la abogada que su cliente se encuentra en estado reservado de salud pero que ha presentado leve mejoras pues se le realizó una cirugía en su rostro con injerto de piel cadavérica.
 
"El rostro le queda bastante afectado incluso le hicieron injerto cadavérico en el rostro y parte del pecho", precisó. (Lea también: Niña de 15 años, atacada con químico cuando iba al colegio en el norte de Bogotá)
 
Indicó además que solicitará que el juez la cobija con medida de aseguramiento pues representa un peligro para la sociedad ya que tenía planeado el ataque de ácido contra la menor.
 
"Mirando la calidad de la ropa que ya estaba usando se determina que tenía dos guantes uno de lana y otros eran plásticos,  incluso el overol que tenía no era de tela" indicó.
 
Señaló además que "no puede haber un problema mental en una persona que tenías planeado  tenía todo los tiempos estudiados porque estuvo ahí desde las horas de la madrugada incluso vio pasar al padre de la menor  sobre las cinco y veinte de la mañana y espero hasta bordar a Laura Daniela porque tenía conocimiento de cuál era el recorrido que hacía la menor". (Lea también: Se triplicó cifra de menores de edad involucrados en delitos en Bogotá)
 
"Tenemos sospechas de que también habría participado una persona de sexo masculino" puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO