Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dejan libre por quinta vez a joven que aparece en videos robando en Bucaramanga

El hecho tiene indignados a los habitantes de la capital de Santander quienes ya temen un nuevo accionar criminal por parte de esta persona.

joven grabado robando en bucaramanga.jpg
Atracador en Bucaramanga
Foto: Captura de video

Hay indignación en Bucaramanga por el accionar de un joven que ha sido registrado varias veces robando en las estaciones de Metrolínea, pero que luego es capturado y dejado en libertad.

De acuerdo con un informe realizado por Noticias Caracol , esta persona ha sido capturada cinco veces por desvalijar las estaciones.

En cámaras de seguridad ha quedado registrado cómo este joven, de 21 años, ha hurtado tableros, elementos metálicos, de aluminio, piezas que luego transporta en un camión de carga, que incluso parque al lado de las paradas del sistema de transporte masivo.

Las directivas de Metrolínea han hecho un llamado a las autoridades judiciales para tomar cartas en el asunto porque todas las veces que ha sido detenido regresa a la calle a hacer de las suyas.

Vea el informe de Noticias Caracol aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.