Denuncian que estarían entregando alimentos envenenados a habitantes de calle
La Personería distrital denunció que le estarían entregando alimentos envenenados a habitantes de calle en el centro de Bogotá.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aunque la Personería hizo la denuncia de presuntos alimentos con veneno, el concejal Hollman Morris dijo que se trataría de falsas acusaciones para deslegitimar las acciones humanitarias.
En diálogo con Vive Bogotá, el concejal Hollman Morris, consideró que la Personería “está siendo desinformada porque hay oscuros intereses”.
Dijo que el lunes estuvo entregando alimentos con el padre Gabriel Gutierrez “que tiene varios meses de estar interviniendo esa zona, no creo que esté diciendo mentiras”.
Además, recordó que ya han acusado a concejales de promover la crisis de los habitantes de calle, por lo que aseguró que la denuncia de la Personería busca “deslegitimar la acción humanitaria sobre los habitantes de calle”.
Por su parte, Miriam Cantor, la subdirectora para la adultez de la Secretaría de Integración Social, en entrevista con Vive Bogotá de BLU Radio aseguró que muchos de los habitantes de calle que llegaron a la Calle Sexta con Carrera 30 fueron “manipulados por los dueños de los negocios ilícitos”.
Según Cantor, permanentemente están atendiendo integralmente a los habitantes de calle, pero mientras tanto los delincuentes buscan incitarlos y persuadirlos.