Denuncian que trabajadores de la EMAB atacaron a un habitantes de calle
La empresa anunció que se investigan los hechos que habrían ocurrido en el centro de Bucaramanga
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El gerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Pedro Salazar, ordenó una investigación para esclarecer los hechos donde operarios que trabajan recogiendo bolsas de basura atacan a un habitante en condición de calle.
“Conocimos la denuncia hace algunos días, vamos a ser implacables en este caso, por eso vamos a investigar bien, porque no hemos podido identificar que número interno del vehículo recolector de basura que aparece en el video, tampoco se puede identificar a los operarios que lanzan agua y otros objetos a la persona que duerme en el anden de un edificio”, afirmó el gerente de la EMAB.
El conductor del vehículo y las dos personas que salen corriendo después de atacar al habitante en condición de calle, son contratistas de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, a través de una cooperativa de trabajo asociado.
“Con las directivas de la cooperativa estamos hablando, para que sean retiradas esas personas que trabajan para la EMAB, no vamos a permitir que este caso quede impune”, señaló el gerente de la empresa de aseo municipal.