Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde el 24 de mayo los usuarios de Itaú no podrán recibir pagos ni hacer consignaciones vía Baloto

El Grupo Itaú CorpBanca Colombia tiene presencia en 30 plazas nacionales y una internacional en Panamá.

Itaú.png
Foto: AFP

Cada día las entidades bancarias suelen realizar anuncios que tienen que ver con sus medios de pagos u horarios de atención. Por eso en las últimas horas el banco Itaú informó que a partir del 24 de mayo de 2022 los puntos vía Baloto no estarán habilitados para recibir pagos ni consignaciones a productos que tengan que ver con la entidad bancaria.

Por eso, para quienes deseen seguir realizando las transacciones, lo podrán hacer desde los canales de red de oficinas, corresponsales Itaú de paso Conred-Carvajal, la aplicación del banco y el portal web.

Publicidad

Itaú comunicado

Cabe recordar que Itaú es el mayor banco del sector privado en Brasil, con una posición de liderazgo fundamentada en su presencia global y su cultura corporativa. Además, es el banco más grande de Latinoamérica.

En el 2016 se consolidaron como Grupo Itaú CorpBanca Colombia con presencia en 30 plazas nacionales y una internacional en Panamá.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.