Detienen 62 vehículos por prestar servicio intermunicipal ilegal
Mientras unos estaban al servicio de Uber, otros eran particulares y taxis.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades detuvieron 60 vehículos particulares y de servicio especial que estaban prestando el servicio intermunicipal de forma ilegal.
Fueron en total 62 vehículos sancionados este fin de semana por prestar servicios de transporte ilegal a pasajeros que viajaban de Bogotá a diferentes ciudades del país.
La Policía de Tránsito de la ciudad encontró varios vehículos que se dirigían principalmente a los departamentos de Boyacá y Meta.
El coronel de la dirección de Tránsito de Bogotá aseguró que fueron multados a inmovilizados carros particulares, vehículos especiales tipo Uber y vans piratas.
“Este fin de semana aumentó de manera drástica los transportes ilegales en Bogotá en donde algunos conductores ofrecían sus servicios de transporte a varias ciudades aledañas y municipios cercanos a la capital de la República. Encontramos carros particulares vehículos especiales mini vans y buses intermunicipales ilegales", manifestó el coronel de Tránsito.
Entre 20 y 25 mil pesos cobraban los vehículos por persona para transportarlos a ciudades como Tunja y Villavicencio y municipios como Melgar y Girardot.