Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dictadura de Maduro reafirma su actitud indiferente y cruel sobre realidad humanitaria: Cancillería

La Cancillería rechazó las afirmaciones de Maduro sobre que el presidente Iván Duque estafa a la comunidad internacional con la situación migratoria.

Nicolás Maduro - Iván Duque. Foto: AFP
Nicolás Maduro - Iván Duque.
Foto: AFP

La Cancillería colombiana rechazó y calificó como absurdas las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , en las que señala que el presidente Iván Duque pretende “lavarse la cara con la tremenda agresión del pueblo de Venezuela ”.

A través de sus redes sociales el Ministerio de Relaciones Exteriores señaló que el “régimen ilegítimo y criminal” del “dictador Nicolás Maduro” reafirma su actitud “indiferente y cruel frente a la grave realidad humanitaria, económica, política y social que padece la población venezolana”.

Manifestó que sus afirmaciones en contra de las medidas de protección al migrante definidas por el Gobierno no tienen fundamento.

Maduro manifestó que cerca de 6 millones no han necesitado ningún tratado de protección y que la repetición de que hay venezolanos migrantes sirve “para que Duque siga estafando a la comunidad internacional pidiendo dinero".

La Cancillería manifestó que “el Estatuto Temporal de Protección al Migrante refleja el compromiso de Colombia para apoyar la reconstrucción de los proyectos de vida de los hermanos venezolanos que se han visto en la necesidad de abandonar su país”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO