Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Director del SENA responde a acusación de poner a ficha de Musa Besaile en regional Córdoba

Aseguró que la persona fue recomendada por un amigo de Nicolás Petro, pero que lo sacó cuando supo de su cercanía con el exsenador.

Jorge Londoño.jpg
Jorge Londoño
Foto: Twitter @JorgeELondonoU

El director del SENA , Jorge Londoño, respondió a las acusaciones de Daysuris del Carmen Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, quien aseguró que la dirección de la regional de Córdoba fue entregada a una persona cercana de la esposa de Musa Besaile, después de que ella se reuniera con el hijo del presidente.

Ante las acusaciones, Londoño reconoció que sí se reunió con Nicolás Petro y con un amigo de él llamado Camilo Rozo, quien fue la persona que terminó recomendándole al director del Sena, al cual sacó cuando se enteró que tenía relación Besaile.

“La historia es muy sencilla, en alguna ocasión el doctor Antonio Sanguino me invitó a que fuera a una reunión a conocer a Nicolás, obviamente estuvimos en la reunión, conversamos 2 o 3 cosas, me pareció un joven muy amable, allí conocí a un amigo de él, Camilo Rozo”, contó el funcionario sobre su relación con el hijo del presidente Petro.

“Posteriormente, se presentó la vacante en el Sena de la dirección y como ellos eran de Córdoba llamé a Camilo y le pedí que me ayudara a conseguir un candidato para la dirección”, detalló Londoño.

Publicidad

Y agregó: “Se nombró ese candidato y posteriormente cuando se supo que tenía algún contacto con los Besaile se cambió y se nombró otra persona. (…) Las personas que se nombraron en el Sena pertenecen al Sena, es decir llevan ahí mucho tiempo, no fueron llevadas por nosotros ni fueron del exterior de la institución”, sostuvo el director del Sena.

La persona que, reconoció Londoño, fue nombrada en la dirección de la regional del Sena en Córdoba y que salió en enero del cargo es José Nicolás Barrios Sierra.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad