Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Domiciliarios y vecinos de un conjunto protagonizaron dura pelea en el norte de Bogotá

Los hechos ocurrieron en un la carrera 14 con calle 151, en el barrio Cedritos. Rappi anunció investigación.

370026_Riña de domiciliarios con habitantes de conjunto // Foto: captura video suministrado
Riña de domiciliarios con habitantes de conjunto // Foto: captura video suministrado

En video quedó grabado el momento en que habitantes de una unidad residencial en el norte de Bogotá y domiciliarios, se agreden verbal y físicamente. El caso se registró en la carrera 14 con calle 151 en el barrio Cedritos de la localidad de Usaquén.

Vea también: Capturan a dos venezolanos por violenta riña en Bucaramanga

Según el relato de los vecinos del sector, todo inició cuando los domiciliarios vieron a un hombre al otro lado de la calle hablando por celular, insinuando que estaba llamando a la policía para reportar su consumo de bebidas alcohólicas.

Me detuve a hacer una llamada por celular y al otro lados estaban reunidos bicitaxistas y domiciliarios consumiendo licor, yo continué con mi llamada cuando veo que uno de ellos se viene a decirme que sapo y a insultarme”, señaló el ciudadano implicado en la pelea.

Este primer enfrentamiento verbal, culminó en una serie de agresiones físicas que llegaron hasta las puertas del conjunto residencial.

Publicidad


Por su parte Rappi, empresa a la cual hacen parte los domiciliarios involucrados en esta gresca, afirmó que “la compañía rechaza estos actos y se encuentra haciendo seguimiento al caso para tomar las medidas que corresponda”, dijo en un comunicado.

Conozca más: Venezolano perdió una mano en una riña en Bucaramanga

La policía de la localidad de Usaquén, confirmó que 4 personas fueron multadas por participar en este hecho de alteración al orden público

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO