Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dura respuesta de papá de Colmenares a tuitero que lo criticó por mensaje a su hijo

Colmenares padre se molestó por un comentario de un tuitero luego de una publicación por los 9 años de la muerte de su hijo.

347409_Luis Colmenares y Luis Andrés Colmenares // Fotos: Cortesía Noticias Caracol y Archivo
Luis Colmenares y Luis Andrés Colmenares // Fotos: Cortesía Noticias Caracol y Archivo

Luis Colmenares estuvo muy activo en redes sociales este jueves 31 de octubre, fecha en la que se cumplen nueve años de la dolorosa muerte de su hijo Luis Andrés.

No deje de leer: Revelan imágenes inéditas del caso de muerte de Luis Andrés Colmenares

Colmenares padre dedicó algunos trinos de reflexión y un emotivo video a la memoria de su hijo, algo que varios usuarios de Twitter criticaron por “no dejarlo descansar en paz”.

“Solo pido justicia, nada más. Luis Andrés, siempre una persona de mucho entusiasmo para ponerse disfraces”, escribió en su cuenta de Twitter Colmenares, trino que fue criticado por un usuario de la red social.

Ya dejen descansar a Luis. Dios lo tendrá en la gloria y la verdad saldrá algún día. Es duro, lo sé. Me mataron un familiar (…) tarde o temprano la justicia de Dios caerá sobre los criminales, pagarán y están pagando poco a poco”, fue la respuesta del tuitero.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

Colmenares padre, al ver el comentario, no dudó en responder: “Dedícate a tus muertos que yo me encargo de los míos. No entiendo por qué tienes que asumir las cargas que no son tuyas”, sostuvo.

Sin embargo, este no fue el único rifirrafe que tuvo en redes el padre del joven que murió el fatídico 31 de octubre de 2010.

Otro tuitero le comentó la publicación a Colmenares, señalando que es la misma familia de Luis Andrés la que “no lo ha dejado descansar”.

“Su decisión es su problema y yo respondo por las mías. No entiendo por qué le tiene que molestar que yo recuerde por siempre a mi hijo”, contestó Colmenares padre.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO