Durante mi proceso no fui extorsionado ni presionado: Luis Alfredo Ramos
El exgobernador dijo que está dispuesto a un cara a cara con su exdefensor Gustavo moreno.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cerca de una hora duró la versión libre del exsenador Luis Alfredo Ramos ante los magistrados de la Sala de instrucción dos de la Corte Suprema de Justicia, en el marco de las investigaciones por el escándalo de corrupción conocido como el “Cartel de la toga”.
Al término de la diligencia, Ramos reiteró que “durante el proceso en su contra por paramilitarismo no fue extorsionado o presionado por persona alguna para conseguir beneficios a su favor”.
El proceso de Ramos es revisado por los magistrados, luego que fuera mencionado en una conversación interceptada por la DEA, entre el abogado Leonardo Luis pinilla y el exgobernador Alejandro Lyons, en la cual, en uno de los apartes se menciona un pago de más de mil millones de pesos.
El exgobernador entregó a la Corte una serie de documentos con una declaración firmada, en los cuales, el abogado Luis Pinilla hizo a la defensa de Luis Alfredo Ramos, donde hace constar que el procesado no hizo pagos ni presionó en su proceso.
Publicidad
También señaló que, está dispuesto a tener un “cara a cara” con su exdefensor, Gustavo Moreno, para esclarecer sus actuaciones.
Publicidad
El proceso de Ramos, pasaría a manos de la Fiscalía debido a que los hechos materia de investigación se dieron cuando el implicado no tenía fuero.
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.