Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El desierto es duro, pero Dios me ha dado fuerzas: hermana Cecilia Narváez tras regreso a Colombia

Después de más de 4 años en cautiverio, en un desierto en Mali, la hermana Gloria Cecilia Narváez volvió a Colombia y sus primeras palabras fueron de agradecimiento a todo el pueblo que no perdió la fe.

Hermana Gloria Cecilia Narváez.jpeg
Hermana Gloria Cecilia Narváez//
Gaula de la Policía Nacional

El 7 de febrero de 2017, se conocieron tristes noticias del secuestro de la hermana Gloria Cecilia Narváez, perteneciente a la congregación de las hermanas franciscanas de María Inmaculada, retenida en Mali, por miembros yihadistas. Después de 4 años, 9 meses y 9 días, volvió a Colombia agradeciendo la vida y la libertad.

El desierto es un lugar muy duro, pero Dios me dio fuerzas, la virgencita hizo darme fuerzas con todas las oraciones del mundo para continuar. Fue muy difícil estar en ese desierto, yo creo que Dios fue tan grande conmigo y me dio esta oportunidad de seguir viviendo mi misión
Dijo la hermana Narváez a su regreso a Colombia

Publicidad

Durante su periodo de cautiverio, se recibieron cuatro pruebas de supervivencia: el 1 de julio de 2017, el 29 enero 2018, el 12 de junio de 2018, y el 1 de mayo de 2021, esta última se conoció a través de una carta enviada vía e-mail por la Cruz Roja a su hermano Edgar Narváez, escrita de puño y letra por Gloria Narváez.

Hace un mes se logró su liberación, se encontró en el vaticano con el papá Francisco y la vicepresidenta Marta Lucia Ramírez agradeció su recibimiento. La hermana Narváez confesó que Colombia siempre estuvo en sus pensamientos.

“Retrataba cada día el mapa de Colombia con sus departamentos y pedí a Dios que bendijera mi patria, que bendijera a los colombianos, a la gente que sufre. Cuánta gente que necesita de nuestro amor, de nuestra ayuda”, expresó.

La hermana Narváez estuvo un tiempo en Italia, dónde se recupero de salud y aprovechó para recibir la dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Me encuentro bien de salud, estuve todo el tiempo muy bien de salud. En ningún momento me enfermé, me quedé en Italia por lo de las vacunas que tenía que recibir, pero gracias a mi Dios y a las oraciones del pueblo colombiano estoy bien
Concluyó la hermana Narváez.

Publicidad

La hermana Gloria Cecilia Narváez espera viajar en los próximos días a Pasto, su tierra natal, para encontrarse con su familia. Por el momento, descansará en la congregación de las hermanas franciscanas de Maria Inmaculada, en Bogotá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.