Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gracias por sus oraciones y lo que han hecho por mí y mi familia: sor Cecilia Narváez a su comunidad

La hermana Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 cerca de la localidad de Koutiala, 400 kilómetros al este de la capital, Bamako.

Hermana Cecilia Narváez Foto Captura de video.jpg
Hermana Cecilia Narváez /
Foto: Captura de video

Tras su liberación hace 72 horas, la religiosa Gloria Cecilia Narváez envió un saludo a sus compañeras de congregación a través de un video en el cual agradeció las oraciones de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada.

Sor Cecilia, quien permanece desde el sábado en Roma, lugar donde se recupera de los 59 meses de secuestro, se mostró sonriente. Aunque no dijo cuándo volverá a Colombia si envió muchos saludos a todos los que por ella oraron.

“Hermana Carmen Valencia, hermanas del consejo y hermanas todas de la provincia de Pasto, quiero en este momento saludarlas, agradecerles de todo corazón las oraciones, la alegría de tener hermanas, gracias por todos sus sacrificios, sus testimonios de vida, les pido perdón por todas las faltas o las cosas malas que hay en mí, pero de todo corazón les agradezco todo lo que han hecho por mí, por mi familia, ojala algún día nos volvamos a encontrar y gracias también por el testimonio misionero de cada una de ustedes, las quiero a todas muchísimo, oro por ustedes y que Dios las siga bendiciendo en la misión que cada una de ustedes tiene”, dijo la hermana Cecilia Narváez en el video.

Carmen Cecilia Calvache, monja de la Comunidad Franciscana y con 50 años de vida religiosa, aseguró que este mensaje las conmovió porque se ve a gloria Cecilia muy demacrada, pero dijo que su fortaleza y fe están intactas a pesar de los duros momentos que tuvo que pasar.

Por su parte, Alba Nelly Guevara, quien junto a sor Cecilia estuvieron en misión evangelizadora en el municipio de Samaniego, Nariño, destacó la sencillez de sor Cecilia y aseguró que ella siempre se ha preocupado por los más vulnerables y está segura que continuará con su labor pastoral en el África o donde le toque.

Vea el video:

Publicidad

Le puede interesar. Escuche las Noticias del Día en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.